Cualquiera que sea la marca o modelo de su vehículo, debe procederse al cambio correa de distribución en Santiago con un mecánico a domicilio en Chile, ya que los fabricantes han dispuesto una duración o un tiempo de vida de ésta y si usted pretende cuidar de su auto, esto es un accesorio que tiene que cambiar y estar pendiente del momento preciso para evitar una avería.
No permita sufrir un accidente innecesario por algún descuido, su vehículo se lo agradecerá y su familia también.
¿Cuándo se debe hacer el cambio de la correa de distribución de su auto?
Todos los fabricantes de autos estipulan un lapso para hacer el cambio de la correa y, generalmente, puede encontrar esa información dentro del manual de propietario del auto. Sin embargo, este tiempo suele considerarse entre los 65.000 km y los 130.000 km recorridos.
Las cadenas de distribución son bastante resistentes y pesadas para el trabajo tan duro y robusto que realizan, no obstante, puede que los componentes presenten fallas, tal como: en tensores o los patines.
El mejor kit de calidad comprende una correa de distribución y una bomba de agua. En este sentido, el kit de distribución ayuda en el funcionamiento del motor de su auto y constituye una correa o cadena de distribución, las poleas-guía y los tensores pero que en algunos vehículos también incluyen la bomba de agua o anticongelante.
Cuidado de la cadena de distribución o cadena de tiempo
Los mecánicos a domicilio de Multiservicios AT sabemos cuándo cambiar cadena de distribución de su auto porque son las averías más frecuentes y complejas de todo automóvil.
¿Qué es la correa de distribución de un auto?
Es una pieza de caucho que transfiere el movimiento que va desde el cigüeñal hasta el árbol de levas, conjugando el movimiento entre las válvulas y los pistones pero si ésta no funciona correctamente o sufre una avería, comprometerá el funcionamiento correcto de la bomba de agua y la bomba de aceite.
Los mecánicos a domicilio de Multiservicios AT sabemos detectar la avería en la correa de distribución
Si necesita cambiar la correa de distribución estos son algunos signos que pueden indicar que nosotros debemos actuar rápidamente y asistir con prontitud hasta su domicilio:
- Varios ruidos o sonido extraños en la transmisión del auto mientras conduce
- El auto da ciertos tirones
- Temblor del motor puede que la corres de distribución se encuentre desgastada o con fallas
- Descoordinación del movimiento interno del motor
- Problemas al arrancar el auto o ponerse en marcha
- Emisión de gases por el tubo de escape
- Expulsión de exceso de humo repentino
- Dificultad para mantener el auto arrancado ya que es extraño que un auto no se mantenga arrancado durante su funcionamiento causado al mal funcionamiento de la correa
Ventajas de tener un mecánico a domicilio
- Mantener la correa de distribución del auto a punto y a los niveles correctos
- Tener el auto a nivel es positivo y brinda tranquilidad y seguridad para usted y todos los miembros de su familia
- Es una pieza importante en el engranaje interno del motor y los mecánicos a domicilio siempre brindamos un servicio completo en la cadena de distribución y el mantenimiento general de los vehículos
- No se arriesgue con cualquier mecánico, nosotros somos de confianza porque nuestros trabajos a domicilio tienen garantía
- Tenga cuidado al contratar a un mecánico, pues los detalles son los que marcan la diferencia
- Mejor es prevenir que lamentar y en Multiservicios AT somos especialistas en cadenas de distribución de muchas marcas de autos
Contacte ahora nuestros servicios de mecánica a domicilio para cambio de correa de distribución en Santiago
¡Somos la cadena de distribución y mecánica en general para su vehículo!
¡Somos Multiservicios AT a domicilio!